01 noviembre 2010

Regreso al Blog

Buenas,

Después de un tiempo de no escribir en el blog he decidido reactivarlo. No ha habido un solo motivo para no escribir, de hecho podríamos decir que además de no pasar por unas de mis mejores rachas literarias, mi nuevo encargo profesional ha requerido de toda mi atención.

A partir de ahora me comprometo a escribir, como mínimo, un post por semana. Como no podía ser de otra manera me dedicaré a hacer reflexiones sobre las futuras elecciones autonómicas y sus consecuencias. No obstante, no dejaré de apuntar ideas sobre los temas que ya había escrito en el blog anteriormente.

Un saludo y disculpar el retraso.

Santi

2 comentarios:

Javi Montes dijo...

Me alegro mucho Santi que vuelvas a escribir en el blog. Ya sabes que tienes un lector incondicional. Ya lo era cuando no te conocía, imagínate ahora...

Por cierto, no puedo evitar comentarte que tienes que cambiar inmediatamente esa foto... no se corresponde en nada con la realidad!!

Un abrazo!

José Antonio Arévalo dijo...

Por fin regresa uno de mis ídolos i referentes como buena persona.
Te echábamos de menos aunque no lo parezca y no te lo dijéramos.
Bueno Santi solo desearte lo mejor.
Un abrazo